Telega.chat
🇪🇸 Испания
Испания. Деньги
V
Victor
27 апреля 2023 г.
Privet grupo, ya bi bil blogodaren ecli kto to snaet kak mozhna otprabit dengui k Rosiya is España,,, spasivo za liuboi informatzia
Ответов: 1
Испания. Деньги
A
Alex
Свифтом. Криптой. Обменом
Похожие вопросы 🇪🇸
Юрий
12 сентября 2023 г.
En larenta de alquiler se incluye mantenimiento y sustitución, gastos comunitarios, el seguro RCC, incluida también la limpieza de los espacios comunitarios, IBI, etc.
Ответов: 3
Испания. Дом
Shura
14 сентября 2023 г.
No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar.»
Испания. Авто
Iuliia🇪🇸
21 февраля 2023 г.
Error de la aplicación; la operación solicitada no está disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo y si persiste el error póngase en contacto con el Centro de atención de usuarios de DGT, teléfono: 060.
🥲
Ответов: 2
Испания. Авто
Huseyn
29 июня 2023 г.
Hola chicos , espero todo esté bien . cuando solicito a la universidad a través del sitio , me encuentro con esta advertencia. cómo puedo hacerlo aprobar por el ministerio sin irse a España . es posible algo así? . Por cierto no hablo ruso , así que no regañen conmigo ))
Ответов: 13
Испания. Образование
Leon
4 мая 2023 г.
¿Qué pasa con mis ahorros si quiebra el Banco Santander, BBVA o CaixaBank?
https://espanadiario.tips/consejos/que-pasa-con-mis-ahorros-quebran-bancos-santander-bbva-caixabank
Ответов: 20
Испания. Деньги
Daria
23 января 2023 г.
блин, где б прочитать-то¿Cómo pagar la tasa 790 Código 012 por Internet?
No, no es posible pagar la tasa de las huellas online. Deberás acudir de forma presencial a un banco o a cualquiera de las otras entidades crediticias permitidas para realizar el pago.
Виза D Испания
Aleks-es
14 июня 2024 г.
https://www.iphones.ru/iNotes/roskomnadzor-predlozhil-zapretit-zvonki-v-messendzherah-kotorye-otkazhutsya-ot-proverki-nomerov-06-14-2024#
Ответов: 2
Испания. IT, связь, электроника
Huseyn
29 июня 2023 г.
Ya tengo dele b2. Gracias de todos modos . Pues dices que sólo escanearlo basta para enviarle al ministro digitalmente sí?
Испания. Образование
Alex
5 ноября 2023 г.
Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora
Испания. Образование
Юлия
5 октября 2023 г.
Добрый вечер всем! Пришло сообщение от correos:
“De conformidad con la política de admisión de clientes de Bnext, como proveedor de los servicios de pago ofrecidos por Correos en el Programa Correos Prepago, necesitamos que acredites tu de residente en España. Para ello necesitamos que, por favor, nos envíes a través de este correo electrónico un certificado de residencia vigente debidamente autorizado por extranjería.
En el caso de no recibir la información solicitada en los próximos 15 días, bloquearemos tu cuenta y operativa hasta recibirla.”
Им какую конкретно бумажку надо выслать?
Испания. Деньги