Rasco
а можно этот пункт из договора увидеть?
¡Hola Dmitry!
Gracias por contactarnos.
Actualmente tenemos dos tarifas vigentes.Por un lado tenemos la tarifa OCTOPUS 3. Esta tarifa tiene discriminación horaria, es decir, depende de la franja horaria en la que consumas electricidad tendrás un precio u otro:
Potencia
Punta (P1):0,089€/kW/día
Valle (P2): 0,023€/kW/día
Electricidad
Punta (P1): 0,172€/kWh
Llano (P2): 0,126€/kWh
Valle (P3): 0,097€/kWh
Y por otro lado disponemos de la tarifa OCTOPUS RELAX. Con esta tarifa el precio de la energía es el mismo las 24h, es decir, independientemente de la franja en la que consumas el precio por kWh es el siguiente:
Potencia
Punta (P1):0,089€/kW/día
Valle (P2): 0,023€/kW/día
Electricidad
Punta (P1):0,124€/kWh
Llano (P2):0,124€/kWh
Valle (P3):0,124€/kWh
Por otro lado, tenemos la TARIFA FLEXI, esta tarifa es indexada y se regula en base al precio del mercado, por lo que no tiene precio fijo.
Ninguna de nuestras tarifas tienen permanencia y además la energía que suministramos es 100% verde :seedling:
Las condiciones de compensación de la energía, es decir la energía que no consumes y se vierta a la red eléctrica, serán a un precio fijo de 0,08€kWh.
El tope del gas no está incluido con las tarifas que tenemos actualmente, por lo que se cobraría por separado en la factura.
De todos modos te adjunto también el link donde puedes consultar más detalladamente esta información y donde puedes realizar el contrato si estás interesado.
https://octopusenergy.es/preciosSi tú ya tienes el autoconsumo activado, no tienes que hacer ningún trámite extra y tendrás la batería virtual activa.
En caso de no tener los excedentes activos, debes enviarnos el CIE (Certificado de Instalación Eléctrica de tus placas) y nosotros gestionamos el alta que tiene un valor de 9,04 € + IVA por parte de distribuidora.
En cualquier tarifa que contrates de Octopus, se compensarán los excedentes de generación a 0,08 €/kWh, establecido como precio fijo.
En cada factura, de acuerdo a la cantidad de excedentes vertidos a red, podrás compensar hasta el 100% de tu factura incluidos los términos fijos y los impuestos.
Tus excedentes se monetizan y si al compensar el 100% de tu factura aún tienes dinero a favor, lo irás acumulando en nuestra Solar Wallet para poder utilizar en futuras facturas, sin límites ni caducidad. Nuestra Solar Wallet no tiene coste de apertura ni de mantenimiento. ¡Y ahora puedes compartir el saldo de tu Solar Wallet con otra vivienda que está con Octopus!
De todos modos, adjunto también el link donde puedes consultar más detalladamente esta información
https://octopusenergy.es/blog/presentamos-nuestra-solar-walletSi tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través de este correo o en el teléfono 900 759 190. ¡Estaremos encantados de atenderte!😊
Con toda nuestra energía.⚡️🌱
Tom
Octopus Energy España 🐙