Telega.chat
🇪🇸 Испания
Испания. Дом
D
D
28 августа 2023 г.
Написал насчёт одной квартиры
Пришёл ответ в идеалиста
Hola,
Si aún le interesa mi piso, por favor escríbeme en:
[email protected]
(RE:Piso en El Guinardó) para tener una comunicación más rápida.
Un saludo y muchas gracias !
Ответов: 1
Испания. Дом
S
Sergibaclo
просто просит вас связаться с ним по электронке - ему видимо так удобнее. Может ему с идеалисты уведомления не доходят.
Я в вацап переходить стараюсь
Похожие вопросы 🇪🇸
Huseyn
29 июня 2023 г.
Hola chicos , espero todo esté bien . cuando solicito a la universidad a través del sitio , me encuentro con esta advertencia. cómo puedo hacerlo aprobar por el ministerio sin irse a España . es posible algo así? . Por cierto no hablo ruso , así que no regañen conmigo ))
Ответов: 13
Испания. Образование
D
29 августа 2023 г.
Написал человеку , который попросил связаться с ним по электронной почте и вот что он ответил :
Quiero cerrar el trato a través de Rentalia, ya sea a largo o corto plazo.En general, he optado por alquilarlo a través de Rentalia porque ellos se encargan de todos los trámites, dado que no estoy físicamente presente allí. Se permiten mascotas.
Te explicó como funciona el alquiler a largo plazo en Rentalia.La reserva en Rentalia se hacer de un mes en cuanto puede llegar en la dirección del piso por el periodo que desea quedar .
En cuanto se realizara la reserva y se confirmara el pago (lo que suele tardar como 48 horas ),serás contactado por un agente de Rentalia para establecer una cita y ver el piso.
El vendrá con el contrato de alquiler preparado para que lo puedas firmar si decides quedarte con el piso.
Si por alguna razón no te quieres quedar en el piso ,se te reembolsará todo el importe que has pagado de la misma forma.
Dejame saber si has entendido ,para enviarte el enlance para hacer una reserva.
Ответов: 5
Испания. Дом
D
13 июля 2023 г.
Вот написал с переводчиком
Somos una familia de 8 personas (2 adultos y 6 niños de 3 a 15 años), limpios, ordenados, responsables, buscamos un apartamento de 4+ habitaciones para que los niños tengan habitaciones separadas o dos. Y también había todos los muebles y electrodomésticos necesarios en el apartamento. Trabajamos en una organización internacional con un buen salario. Ahora estamos aprendiendo español, los niños irán a la guardería ya la escuela, así que estamos buscando en la ciudad. Garantizamos seguridad, solvencia, actitud responsable con la propiedad.
Испания. Дом
Daria
23 января 2023 г.
блин, где б прочитать-то¿Cómo pagar la tasa 790 Código 012 por Internet?
No, no es posible pagar la tasa de las huellas online. Deberás acudir de forma presencial a un banco o a cualquiera de las otras entidades crediticias permitidas para realizar el pago.
Виза D Испания
Shura
14 сентября 2023 г.
No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar.»
Испания. Авто
TK
14 июня 2023 г.
Из автошколы написали касательно стажа, передавал бумаги от Розы. Что им лучше ответить?
Hola, me han escrito de la DGT por la documentacion para la validacion de la antiguedad del carnet, dicen que debes de presentar la documentación original con apostilla de la haya o documento sellado por el ministerio de asuntos exteriores de España y especificar equivalencia con el permiso español.
Ответов: 13
Испания. Авто
niko
30 октября 2023 г.
смешно кстати что статья по ссылке из гугла полностью опровергает все то что Юрий говорил выше
хоть и не отвечает на наши вопросы)
"Si conduces con un carnet caducado, que requiere una licencia superior o que ha sido expedido en otro país, la sanción será una multa, pero ninguno de estos casos es delito. Son solo infracciones administrativas."
Ответов: 9
Испания. Авто
Iuliia🇪🇸
21 февраля 2023 г.
Error de la aplicación; la operación solicitada no está disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo y si persiste el error póngase en contacto con el Centro de atención de usuarios de DGT, teléfono: 060.
🥲
Ответов: 2
Испания. Авто
Tanya
15 июня 2023 г.
Добрый день! Вот такое пришло в Дэху. о чем это и к чему? Кто может объяснить смысл послания? De acuerdo con lo previsto en el artículo 44.5 del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, se le informa de que, de acuerdo con lo previsto en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el acceso al contenido de la notificación, el rechazo expreso de la misma, o el transcurso de diez días naturales desde su puesta a disposición sin acceder a su contenido (lo que implica legalmente la presunción de rechazo), dará por efectuado el trámite de notificación y se continuará el procedimiento administrativo.
Al marcar el check de "Doy mi consentimiento" y pulsar en el botón Aceptar va a confirmar su voluntad de acceso al contenido de la notificación. Como resultado de este acceso se va a generar un justificante de aceptación.
Ответов: 9
Виза D Испания
Aleks-es
10 января 2023 г.
Ибердрола прислала сегодня печальное письмо:
Hola Aleksandr,
En los próximos días, recibirás tu factura.
La medida establecida por el gobierno para reducir el precio de la electricidad producida con gas y carbón aplica a tu contrato, por lo que se añadirá un nuevo cargo en tu factura: "Tope precio del gas RDL 10/2022".
• Afecta a los contratos realizados después del 26 de abril de 2022, que hayan superado los 12 meses desde la firma, o a partir del 1 de enero según las condiciones de su contrato.
Похоже начинают добавлять Tope del gas 😢
И типа заранее готовят, чтобы сумма в фактуре в полтора раза большая не стала неожиданным шоком. Вернее шоком очевидно станет, но уже ожидаемым 😳
Испания. Дом