Telega.chat
🇪🇸 Испания
Испания. Образование
H
Huseyn
29 июня 2023 г.
Ya tengo dele b2. Gracias de todos modos . Pues dices que sólo escanearlo basta para enviarle al ministro digitalmente sí?
Ответов: 1
Испания. Образование
S
Sir
Sí, pero para poder enviar la documentación es imprescindible tener el certificado electrónico, lo que digo...
Похожие вопросы 🇪🇸
Alex
5 ноября 2023 г.
Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora
Ответов: 3
Испания. Образование
Daria
23 января 2023 г.
блин, где б прочитать-то¿Cómo pagar la tasa 790 Código 012 por Internet?
No, no es posible pagar la tasa de las huellas online. Deberás acudir de forma presencial a un banco o a cualquiera de las otras entidades crediticias permitidas para realizar el pago.
Виза D Испания
Iuliia🇪🇸
21 февраля 2023 г.
Error de la aplicación; la operación solicitada no está disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo y si persiste el error póngase en contacto con el Centro de atención de usuarios de DGT, teléfono: 060.
🥲
Ответов: 2
Испания. Авто
Юрий
8 мая 2023 г.
Protección temporal de personas desplazadas del conflicto de Ucrania
Ответов: 14
Виза D Испания
Leon
4 мая 2023 г.
¿Qué pasa con mis ahorros si quiebra el Banco Santander, BBVA o CaixaBank?
https://espanadiario.tips/consejos/que-pasa-con-mis-ahorros-quebran-bancos-santander-bbva-caixabank
Ответов: 20
Испания. Деньги
Maksim
27 апреля 2023 г.
Вроде это .TIE que documenta la renovación de la autorización de residencia temporal o la prórroga de la estancia o de la autorización para trabajadores transfronterizos.
Ответов: 7
Виза D Испания
Милана
27 июня 2024 г.
el Real Decreto 3/2022, de 31 de marzo-вот закон
Con la ley de 2022, toda la Formación Profesional pasa a tener carácter dual, es decir, que los estudiantes podrán alternar su formación tanto en centros educativos como en empresas.
Испания. Образование
Deleted Account
26 февраля 2024 г.
Soy marroquí y me gustaría conocer una mujer española que esté interesada en escribirme.
Ответов: 2
Испания. Туризм
Huseyn
29 июня 2023 г.
Hola chicos , espero todo esté bien . cuando solicito a la universidad a través del sitio , me encuentro con esta advertencia. cómo puedo hacerlo aprobar por el ministerio sin irse a España . es posible algo así? . Por cierto no hablo ruso , así que no regañen conmigo ))
Ответов: 13
Испания. Образование
D
10 августа 2023 г.
Buenas tardes,
Agradecemos su interés por la propiedad en alquiler Ref. G.3885 ubicada en Gran Vía Corts Catalanes en el Barrio La Bordeta. Debido a la alta demanda por el piso estamos preseleccionando a los candidatos para poder agendar la visita al inmueble.
Las condiciones de contrato son las siguientes:
Precio Alquiler = 1.180 €/mes
IBI + Gastos Comunidad = 120 €/mes
Estacionamiento = 100 €/mes
Gastos suministros (Luz, agua y gas) = a cargo de los arrendatarios.
Fianza (2 meses) = 2.360 € al momento de firmar el contrato.
Póliza seguro hogar inquilino
Gastos de agencia = a cargo de propietario.
Formas de pago: Transferencia bancaria / Domiciliación bancaria.
Al momento de la firma del contrato se paga mes en curso además de la fianza antes señalada.
Si es de su interés participar del proceso de preselección, por favor hacernos llegar la siguiente información:
- Número de arrendatarios.
- Documentación requerida (obligatorio):
• Contrato laboral
• Últimas 3 nóminas.
• Última declaración anual de IRPF.
Proceso de selección (aspectos que se analizarán)
• Tipo de contrato laboral.
• Solvencia económica.
• Posibilidad de aval (en caso de que sea necesario).
En caso de no cumplir con los requerimientos se valorará cada caso de forma personalizada.
Por favor indicar fecha prevista para mudarse:
Ответов: 4
Испания. Дом