Telega.chat
🇪🇸 Испания
Испания. Авто
𝔽
𝔽ℝ𝕐𝕏𝕋
17 октября 2023 г.
…A este vehículo le corresponde distintivo ambiental. No es necesario que solicite autorización.
Можно, похоже что. Но странно это.
Ответов: 2
Испания. Авто
A
Andrey
Что странного? «B» до НГ может беспрепятственно въезжать.
𝔽
𝔽ℝ𝕐𝕏𝕋
Andrey
Что странного? «B» до НГ может беспрепятственно въезжать.
Нет-нет. Просто меня зашугали сотоварищи. Вот и боялся🤷♂️
Похожие вопросы 🇪🇸
Mikhail
29 июня 2024 г.
Вряд ли речь о no lucrativa. Видимо, речь идет о residencia con excepción a la autorización de trabajo.
Виза D Испания
Maksim
27 апреля 2023 г.
Вроде это .TIE que documenta la renovación de la autorización de residencia temporal o la prórroga de la estancia o de la autorización para trabajadores transfronterizos.
Ответов: 7
Виза D Испания
Iuliia🇪🇸
21 февраля 2023 г.
Error de la aplicación; la operación solicitada no está disponible en estos momentos. Vuelva a intentarlo y si persiste el error póngase en contacto con el Centro de atención de usuarios de DGT, teléfono: 060.
🥲
Испания. Авто
Shura
14 сентября 2023 г.
No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar.»
Ответов: 1
Испания. Авто
Deleted Account
26 февраля 2024 г.
Soy marroquí y me gustaría conocer una mujer española que esté interesada en escribirme.
Испания. Туризм
Huseyn
29 июня 2023 г.
Hola chicos , espero todo esté bien . cuando solicito a la universidad a través del sitio , me encuentro con esta advertencia. cómo puedo hacerlo aprobar por el ministerio sin irse a España . es posible algo así? . Por cierto no hablo ruso , así que no regañen conmigo ))
Ответов: 13
Испания. Образование
Olya_0207
15 апреля 2024 г.
No se ha detectado ningún certificado en el navegador o no se ha seleccionado correctamente
Ответов: 4
Испания. IT, связь, электроника
A
30 марта 2023 г.
Нет, нет, без апостиля.
Le informamos que todos los documentos y cartas explicativas se presentan con traducción al español.
Виза D Испания
Tanya
15 июня 2023 г.
Добрый день! Вот такое пришло в Дэху. о чем это и к чему? Кто может объяснить смысл послания? De acuerdo con lo previsto en el artículo 44.5 del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, se le informa de que, de acuerdo con lo previsto en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el acceso al contenido de la notificación, el rechazo expreso de la misma, o el transcurso de diez días naturales desde su puesta a disposición sin acceder a su contenido (lo que implica legalmente la presunción de rechazo), dará por efectuado el trámite de notificación y se continuará el procedimiento administrativo.
Al marcar el check de "Doy mi consentimiento" y pulsar en el botón Aceptar va a confirmar su voluntad de acceso al contenido de la notificación. Como resultado de este acceso se va a generar un justificante de aceptación.
Ответов: 9
Виза D Испания
Huseyn
29 июня 2023 г.
Ya tengo dele b2. Gracias de todos modos . Pues dices que sólo escanearlo basta para enviarle al ministro digitalmente sí?
Испания. Образование