С
С
6 ноября 2023 г.
А объяснительное письмо, что первое время поживу у знакомых и в последствие найду жилье не подойдет, да ?
Ответов: 3
B
bogdana
возможно может понадобиться их договор аренды+какая-то бумага от них, я бы не рисковала, но может тут у кого-то был подобный опыт и отпишутся вам
З
Здравый
Подойдёт. Но несколько бумажек, например:

1. От себя
"Carta de compromiso
Yo, ФИО, nacido el 01 de octubre de 1935 con NIE  , me comprometo, dentro del mes siguiente a mi entrada en el territorio del Reino de España, a alquilar una vivienda individual para vivir durante todo el período de estudios del 01 de octubre de 2023 al 01 de octubre del 2024.
En Moscú, al 27 de agosto de 2023"

2. От тех, у кого жить собрались.
Declaración Responsable
Yo, ФИО, nacido el 01 de octubre de 1935, con domicilio en calle ХХХ, tel 600 00 00 00 y NIE ХХХ declaro responsablemente:
Que soy arrendataria de la vivienda sita en calle ХХХ en Madrid en virtud de contrato de arrendamiento de vivienda del 01 de noviembre de 2000 y vivo allí con (mi marido/mi ...) ФИО, nacido el  01 de octubre de 1935 con NIE YYYY.
La vivienda mencionada anteriormente tiene una superficie construida de 200 metros cuadrados e incluye 3 dormitorios individuales (Anexo 2 del 01 de mayo de 2020 al Contrato de arrendamiento de vivienda del  01 de noviembre de 2000).
Me comprometo a proporcionar una habitación individual para alojamiento temporal y de forma gratuita a ФИО Студента, NIE XXX y a ФИО сопровождающего, NIE YYY, tras su entrada en el territorio del Reino de España para realizar estudios, por un periodo de tres meses del 1 de octubre de 2023 al 31 de diciembre de 2023.
Documentación aportada:
- договор аренды от ...
- tie арендаторов
- Volante de empadronamiento colectivo (по желанию)

En Madrid, al 01 de agosto de 2023
FDo  Подпись, ФИО

Leída la presente, la encuentra conforme y la firma.
FDO: Подпись, ФИО кто там еще живет в дружной компашке

Похожие вопросы 🇪🇸