Telega.chat
🇦🇷 Аргентина
Дети в Аргентине Chat
M
Mr
27 мая 2023 г.
Estaba buscando grupos de argentina y me causó curiosidad un grupo de argentina en ruso
Ответов: 2
Дети в Аргентине Chat
D
Donat
No creo que la gente acá hable español, che
H
Helen
Para practicar ruso?)
Похожие вопросы 🇦🇷
Marina
11 августа 2024 г.
Recibí este mensaje por correo electrónico. Las tarjetas están en mis manos intactas.
Ответов: 8
Дети в Аргентине Chat
@
14 декабря 2023 г.
Por varios llamados de atención.. puesto de garita y rondín.. por los arcos trepado... por las rejas de afuera de rampas y barandas...
Ответов: 1
🇦🇷 Аргентина форум
Alexey
21 октября 2023 г.
Ingresar al servicio "CCMA - Cuenta corriente de monotributistas y autónomos". En caso de no tener habilitado el servicio, deberá solicitarlo a través del procedimiento establecido en la consulta ID 5609734.
Монотрибуто Аргентина
Ilia
25 мая 2024 г.
Las personas humanas de nacionalidad extranjera que hayan obtenido su residencia permanente en el país o que, sin haberla obtenido, hayan permanecido con autorizaciones temporarias durante un período de 12 meses.
Монотрибуто Аргентина
Екатерина
23 января 2023 г.
La partida que solicitaste está disponible en el siguiente LINK
Podés verla, descargarla e imprimirla las veces que necesites, y presentarla ante el organismo que corresponda, por 30 (treinta) días corridos a partir de ahora.
Роды в Аргентине Chat | Giving Birth in Argentina
Guadalupe
25 февраля 2023 г.
La inmigración rusa no para de crecer: fuerte demanda en las escuelas y una sorpresa
https://www.clarin.com/sociedad/inmigracion-rusa-ahora-siente-escuelas-argentinos_0_UZhytVgYmD.html
Ответов: 3
Дети в Аргентине Chat
Ilya
20 октября 2023 г.
Actualización y corrección de datos registrales
Ответов: 5
Монотрибуто Аргентина
🇦🇷
12 июля 2024 г.
Dos miradas en una misma ventana,
Uno vio la lluvia, el barro sin fin. El otro, la verde copa del árbol, La primavera que florece, un jardín.
Dos almas, un marco, un universo a la vez.
Ответов: 3
🇦🇷 Аргентина форум
Alexey
18 марта 2023 г.
El Estado nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tienen la obligación de universalizar los servicios educativos para los/as niños/as de CUATRO (4) años de edad.
Ответов: 1
Дети в Аргентине Chat
Ilia
6 января 2023 г.
Argentina tiene la alma y ese tenemos que encontrar.
Ответов: 4
🇦🇷 Аргентина форум